• Shiatsu

Shiatsu

Una experiencia relajante

El Shiatsu es un masaje de origen japonés. Se fundamenta en el movimiento de la energía interior y en los principios básicos de la Medicina  China.

El Shiatsu trata globalmente nuestra salud (cuerpo, mente y espíritu), facilita el movimiento energético y a la vez es una excelente manera de relajarnos.

Por medio del diagnóstico, que se efectúan a partir de los parámetros establecidos desde el AQUI y AHORA y según las técnicas de la Medicina China,  detectamos los desequilibrios que se sufren, causados generalmente por nuestros hábitos y frenética actividad diaria. Mientras gozamos de un Shiatsu ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar estos efectos negativos.

El Shiatsu es una terapia que equilibra el organismo de una forma natural y efectiva, sin tener que sufrir los efectos secundarios que otros tratamientos pueden causar.

El masaje se recibe con ropa. Se recomienda que esta sea de fibras naturales como algodón o hilo. Se aconseja cambiarse de la ropa de calle, una acción más que ayudará a gozar del momento, alejándose del entorno cotidiano.

shiatsu1
shiatsu3
shiatsu4

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.